miércoles, 1 de octubre de 2008

"Vale la pena"


Vale la pena sufrir, porque ahi aprendi a amar con todo el corazon.Vale la pena estar en la oscuridad y caer hasta lo mas profundo, porque ya no puedo ir mas hacia abajo, de ahi en adelante todo va a ser hacia arriba hasta que vea la luz.Vale la pena entregar todo, porque cada sonrisa y mis lagrimas son sinceras.Vale la pena agachar la cabeza y bajar las manos, porque al levantarlas soy mas fuerte de corazon.Vale la pena una lagrima, porque es el filtro de mis sentimientos, en ella me reconozco fragil y me muestro tal cual soy.Vale la pena cometer errores, porque me da mayor experiencia y objetividad.Vale la pena volver a levantar la cabeza, porque una sola mirada puede llenar ese espacio vacio.Vale la pena volver a reir, porque eso demuestra que aprendo algo mas.Vale la pena acordarme de todas las cosas malas que me han pasado, porque ellas forjaron lo que soy el dia de hoy.Vale la pena mirar hacia atras, porque asi se que deje huellas en los demas.Vale la pena vivir, porque cada minuto que pasa es una oportunidad de volver a empezar.Todo esto son solo palabras, letras entrelazadas con el unico fin de dar una idea.Lo demas, depende de cada una de nosotras

No hay comentarios: