sábado, 6 de septiembre de 2008

Me Dijo Bajito: Amor Mío, Mírame En Los Ojos...



( Rabindranath Tagore )

Me dijo bajito:"Amor mío, mírame en los ojos".

"Le reñi, agria y le dije: " Vete."Pero no se fue.

Se vino a mi y me cogía las manos... Yo le dije: "Déjame."

Pero no se fue.

Puso su mejilla en mi oido.Me aparté un poco,

me quedé mirándolo, y le dije: "¿No te dá vergüenza?"

Y se movió. Sus labios rozaron mi mejilla. Me estremecí,

y dije:"Como te atreves, di?" Pero no le dio vergüenza.

Me prendió una flor en el pelo. Yo le dije: "¡ Es en vano!"

Pero no cedía. Me quitó la grinalda de mi cuello, y se fue.

Y lloro y lloro y le pregunto a mi corazon:

"¿Por qué, por qué no vuelve?"

Tagore...es una maravilla, sus versos hablan

Cuantas veces el amor toca el alma y se deja pasar...

Y luego nos perguntamos porque...

Será que el alma por momentos se vuelve ciega?...

Si, a veces somos ciegos a la vida misma

No hay comentarios: