martes, 2 de septiembre de 2008

Nada más verte


Nada más verte y sentir ardorosa

subiendo de mis muslos a mi pecho

una sensación extraña que me acosa

como un animal salvaje en acecho.


Nada más verte y se me nota

en el fulgor que emana de mis ojos,

el deseo fatal de saborearte gota a gota

hasta saciar uno a uno mis antojos


Y olvidarme de todas las heridas

que han surcado los rincones de mi alma,

de tu mano cruzar las avenidas

que me lleven al mundo de la calma


Nada mas verte y el mundo se transforma,

no hay soledad ni maldad que me lastime

en felicidad y amor va tomando forma

ya no existe temor que me domine


Despiertan la fe, la esperanza, la alegría

tocando en mi corazón los aldabones,

sintiendo que aún puedo todavía

cosechar racimos de ilusiones

No hay comentarios: