lunes, 1 de septiembre de 2008

Tú...tú me dueles


Tú me dueles

no existe remedio para tanto dolor

no hay sesiones sicológicas

que me hagan entender

que lo que siento

es una loca obsesión por amarte


He buscado hierbas para el olvido

distracciones para no recordar

he caminado por otras calles

y aún así vas conmigo


Tú dueles…

dueles tanto como cien clavos

clavados en mis articulaciones,

como martillazos en los dedos,

dueles como si me arrancaran las uñas,

pero dueles en el alma.


No existe ningún bálsamo

que calme este escozor,

no hay conjuro que pueda

apagar esta hoguera

nunca

nada

nadie

dolió de esta manera.


He pensado extirparte

deshacerme de ti,

pero no me atrevo a guillotinar tu recuerdo

con el filo de mis dientes

1 comentario:

www.poemasparamiamor.blogspot.com dijo...

Querida Sra, este comentario es para pedirle por favor ponga el nombre del autor al poemas que aqui postea, no me molesta que lo postee, pero ponga al pie el nombre del autor, no cree, que el autor merece que se le reconozca la autoria,Angela Teresa Grigera (anngiels)