viernes, 15 de agosto de 2008

"La niñez nos habla"

Dices que soy el futuro; no me desampares ahora.Dices que soy la esperanza de paz; no me induzcas a la guerra.Dices que soy promesa de bien; no me confíes el mal.Dices que soy la luz de tus ojos; no me abandones en la ignorancia.No espero solamente tu pan; dame luz y entendimiento.No deseo tan solo la fiesta de tu cariño; te suplico amor para educarme.No te pido apenas juegos y diversiones; te pido buenos ejemplos y buenas palabras.No soy simple ornamento de tu camino;soy quien te abre la puerta de la vida más allá de ti mismo:seré algo de ti después de ti...Enséñame el trabajo y la humildad, la devoción y el perdón.Campadécete de mí y oriéntame para que sea bueno y justo ...Corrígeme en su tiempo, antes de que yo sufra ...Ayúdame hoy para que mañana no tenga que llorar.

No hay comentarios: