domingo, 31 de agosto de 2008

QUE ES MAS IMPORTANTE QUE LA VIDA MISMA ?


Riquezas,fama,fortuna,poder,ostentación,lujos.......Es verdad,estas y muchas otras cosas mas,forman parte de la vida.PERO HASTA DONDE LLEGAR ?No se cual sea tu respuesta.PERO NADA,NADA ES MAS IMPORTANTE QUE LA VIDA MISMA.Si la gente hiciera un stop en el camino,para reflexionar sobre como vivirla,estoy segura que la entendería mejor.Si la gente en vez de atesorar riquezas,aprendiera a amarse,estoy segura que viviría mas.Si la gente se enfadara menos con la vida,estoy segura que la comprendería mas.Si la gente fuera mas justa,buscando el equilibrio de las cosas,estoy segura que se confundiría menos.La vida se ha hecho para vivirla,para vivirla bien;es el regalo mas preciado que mi Dios nos ha dado.Apreciala mucho,respetala.Amala hoy, por lo que es, y por lo que te ha dado;y estoy segura,que después la vida,te amara a ti.

No hay comentarios: